¡GLOW: LO NUEVO SOLEADO Y ENERGICO DE MARIEL MARIEL!

A pocos días del EP que lanzará esta primavera, la artista nacional nos sorprende con «GLOW».

 

La canción trata sobre el optimismo y las esperanzas a raíz de lo que mucha gente está viviendo en estos difíciles tiempos.

Por el efectivo mensaje de esta, fue adoptada por la reconocida marca multinacional Cerveza Sol para su nueva compaña «S-O-L», donde se pretende dar esa cuota de energía a todos quienes tanto necesitan en esta época. Según la cantante, la premisa para su creación musical consistió en «invocar las energías más luminosas para mantener el corazón encendido en tiempos y días oscuros». Asimismo, Andrés Landon -a quien Mariel Mariel define como «la otra mitad de este proyecto»- explicó que buscaron «rescatar la conexión entre las personas. Si cada quien tiene un brillito en los ojos, podemos contagiarnos la alegría pese a la distancia de tiempos».

Este adelanto viene después del hit «Sacar los Tambores», el cual se inspiró del estallido social ocurrido el octubre pasado. Hecho que nos demuestra que la artista es bien apegada a la contingencia nacional y siempre está ahí para dar esa cuota de aliento a las personas.

¡Escucha #GLOW de #MarielMariel en todas las plataformas virtuales! #TasteTheSun

#LaCajita <3