Noticias

LOLLA ES CULTURA Y PARQUEMET PRESENTAN MÚSICA AL AIRE LIBRE

Un ciclo de conciertos gratuitos para que familias, adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de actividades recreativas,  invitando a vivir los parques y su naturaleza en un entorno único de música en vivo.

Tres serán los conciertos gratuitos para continuar abriendo espacios para la cultura. Cada uno de estos escenarios serán energizados completamente con energía solar, además se contará con un plan de gestión de residuos y reciclaje, protocolos de cuidado de los parques y por último con medidas de accesibilidad universal para que todos sin excepción tengan la posibilidad de asistir a este ciclo.

El director(s) de Parquemet, Eduardo Villalobos, señaló que “la necesidad de contar con espacios de cultura gratuitos para las familias es muy relevante para nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mejorar nuestra oferta programática a la comunidad de manera gratuita y accesible. Invitamos a todas y todos a cuidar estos parques con el fin de que sigamos viviendo estos eventos de forma permanente”.

Chico Trujillo en Parque Cerrillos el 22 de mayo a las 16 horas. Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida. La exuberancia de la banda representa un bienvenido regreso al mundo de la fiesta de baile. Sus alegres, irreverentes y desenfrenados conciertos bailables se han presentado extensamente por Chile, Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

Los Jaivas celebración de los 40 años de Alturas de Machu Picchu en Anfiteatro Pablo Neruda el 28 de mayo a las 17 horas. Pioneros en su estilo. Por historia y creación, figuran como la banda chilena de rock progresivo más importante de todos los tiempos. Con una vigencia indiscutida, que supera los 50 años de carrera,  son los grandes responsables de traspasar generaciones, formar parte de la identidad nacional e impulsar una escuela musical que unió el lenguaje natural de las guitarras eléctricas con la mística de las raíces latinoamericanas, andinas y sureñas.

El inagotable y enérgico hip hop de Los Pulentos en el Parque Fluvial de la Familia el 4 de junio a las 16 horas. Los músicos y su estilo particular -que tiene adeptos entre adultos y niños- demostraron porqué son una de las bandas infantiles más importantes en el circuito nacional. Lograron sobrepasar al público infantil y expandir su llegada hacia diversos auditores, gracias al hip hop de letras inocentes a cargo de las voces de Sonido Ácido y Vitami, como Barry y Nea, y Dj Dzol como Dj Ramón. También para pasar un buen día en familia en el Parque Fluvial diversas actividades para niños y adultos, como manualidades y reciclaje hasta actividades deportivas para los más pequeños que empezaran desde las 11 de la mañana y hasta las 17 hrs.

Canjea tu entrada gratuita en  Lollapaloozacl.com

Acceso por orden de llegada y presentando Pase de Movilidad

Produce: Fundación Lotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba